Close the Gap: Quiénes somos

Quiénes somos en Close the Gap. Conózcanos.

Close the Gap es una iniciativa de igualdad en salud de Boston Scientific que educa y capacita a los proveedores de atención médica para reducir las desigualdades en salud entre las poblaciones desatendidas.

number 1

Las enfermedades cardiovasculares representan el asesino número 1 de los estadounidenses de raza negra.1
Nuestro compromiso es asegurar que las personas de su comunidad no experimenten brechas como esta.

Por qué estamos comprometidos

Creemos que se necesitan enfoques de colaboración para entender y abordar las desigualdades en salud, y Boston Scientific se compromete a ayudarlo a cerrar las brechas en el tratamiento. Como apoyo a sus esfuerzos para crear un acceso más igualitario a la atención médica en su comunidad, nuestro objetivo es abordar las desigualdades en la forma en que los grupos aprenden sobre las enfermedades de alto riesgo y acceden a una atención que les cambiará la vida.

star over hand image

Nuestra visión y misión

Nuestra visión: vivir en un mundo donde todos los pacientes, sin importar su género, edad, raza, etnia, situación socioeconómica y orientación sexual, entiendan sus afecciones médicas y tengan acceso a terapias que les ayuden a disfrutar de una vida mejor.

Nuestra misión: cerrar la brecha de inequidad en salud mediante educación y colaboración de proveedores, asociaciones de defensoría y sociedad, y conciencia del estado de la enfermedad del paciente.

El rostro humano de la desigualdad en atención médica

Qué hacemos: 3 áreas de interés

Close the Gap: Programas de divulgación

1. Programas de divulgación personalizados

Boston Scientific apoya a las instituciones de atención médica, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de defensoría de los pacientes y asociaciones de minorías dedicadas a abordar las desigualdades en salud mediante la generación de conciencia, divulgación y educación. Lo invitamos a trabajar con un consultor de equidad en salud de Boston Scientific para crear un programa que lo ayude a satisfacer las necesidades únicas de su comunidad. Ofrecemos:

Póngase en contacto con un consultor de equidad en la salud
Close the Gap: Mapa con datos epidemiológicos por código postal

Un informe de desigualdad epidemiológico personalizado de la prevalencia de la enfermedad y las desigualdades en su área de captación

Un análisis de lo que su organización está haciendo en materia de divulgación a la comunidad

Herramientas de marketing y comunicaciones que lo ayudan a llegar a las personas que buscan atención

Recomendaciones sobre cómo llegar a pacientes de minorías que reciben un tratamiento inadecuado para presentar sus iniciativas de divulgación

Close the Gap: Biblioteca de recursos

2. Biblioteca de recursos sobre las desigualdades en salud

Para ayudarlo a comprender los factores que impulsan el riesgo de su población de pacientes de una atención y un tratamiento de diagnóstico no equitativos, Boston Scientific ha compilado descargas generales basadas en datos de un estudio de investigación de mercado de terceros para ayudarlo a guiar las intervenciones mediante el uso de datos demográficos y de investigaciones clínica.

Obtener más información
Close the Gap: Subvenciones y ayudas

3. Financiamiento de subvenciones

¿Necesita recursos para un proyecto destinado a llegar a los grupos desatendidos? ¿Quiere usar una iniciativa de prevención, detección o tratamiento específico? Queremos saber de usted. Boston Scientific financia iniciativas comunitarias y proyectos de investigación médica independientes en los campos de cardiología y endoscopía.

Obtener más información
Close the Gap: Consultor de equidad en salud

Conozca a nuestro destacado equipo de consultores de equidad en salud

Los expertos en equidad en salud de Boston Scientific están disponibles para apoyar las iniciativas de su organización destinadas a reducir las desigualdades en salud.

 

"Tener mi propia experiencia personal en términos de salud se opone en sí a la falta de representación de mujeres de raza negra e hispanas en ensayos clínicos farmacéuticos; siento una auténtica pasión por reducir las desigualdades en salud. Si no hubiese tenido acceso a los medicamentos incluidos en el ensayo, podría haber sido una estadística de mortalidad".

Trish Solliday

Póngase en contacto con un consultor de equidad en la salud

Nuestro compromiso con usted

ten plus

Años de trabajo para cerrar la brecha

one hundred percent

Comprometidos con nuestros pacientes y organizaciones asociadas

 

zero

Nuestro objetivo es trabajar para lograr un sistema en el que ninguna persona experimente desigualdades en salud

 

Referencias
1 Centers for Disease Control and Prevention: https://www.cdc.gov/healthequity/lcod/men/2015/black/index.htm Accessed September 2019