a determinar

Ayude a reducir las desigualdades en la salud

Obtenga información sobre cómo conectarse con los miembros en riesgo de su comunidad, busque oportunidades para aumentar la diversidad en las investigaciones clínicas y aprenda sobre el financiamiento para fomentar un tratamiento equitativo.

quién necesita ayuda

¿Quién necesita ayuda en su área?

Boston Scientific puede proporcionarle un informe de índice de desigualdad específico para el código postal con datos epidemiológicos sobre los desafíos de salud que afectan a su comunidad y la desigualdad en el tratamiento.

Obtener más información
a determinar

Impulse la diversidad en los ensayos clínicos

No hay duda de que se requieren estrategias de inscripción para aumentar la participación de las minorías en ensayos clínicos a fin de reflejar mejor las diferentes poblaciones que pueden beneficiarse de los dispositivos o fármacos que se están evaluando. Obtenga información acerca de las oportunidades para aumentar la diversidad en las investigaciones.

Obtener más información
financiamiento de subvenciones

Financiamiento de subvenciones

¿Necesita recursos para un proyecto destinado a llegar a los grupos desatendidos? ¿Quiere usar una iniciativa de prevención, detección o tratamiento específico en los campos de cardiología y endoscopía? Queremos saber de usted.

Obtener información sobre las subvenciones

¿Está listo para comenzar?

Los consultores de equidad en la salud especializados de Boston Scientific están a su disposición para crear un programa personalizado
que lo ayude a apuntar a su población en riesgo, sin costo alguno.