Personas esperan información sobre las desigualdades en la salud

En Boston Scientific, la salud y la seguridad de nuestros empleados, socios profesionales de la salud y sus pacientes son nuestra principal prioridad. Lea sobre nuestra respuesta al COVID-19.

Cerremos la brecha

¿Qué personas de ciertas razas, etnias, géneros y orígenes tienen un mayor riesgo de sufrir determinadas enfermedades en su comunidad? ¿Por qué suelen no ser diagnosticadas ni recibir tratamiento? Obtenga información acerca del programa Close the Gap de Boston Scientific y actúe para resolver las desigualdades en atención médica en los Estados Unidos.

Obtener más información
Una proveedora de atención médica controla la presión arterial de un paciente anciano

Quiénes se ven afectados

number 1

Las cardiopatías y los accidentes cerebrovasculares constituyen la primera causa de muerte en los Estados Unidos1

48 percent

Las minorías tienen casi la mitad de probabilidades de recibir tratamiento preventivo para las cardiopatías que los caucásicos2

Las mujeres representan alrededor del 51% de la población estadounidense, pero solo corresponden al ~20% de los pacientes inscritos en ensayos clínicos.3

No podemos tratar lo que no podemos ver

Recurso para que busque un médico cerca de usted

Recursos para médicos como usted

Comprender los desafíos que enfrentan las personas para acceder a la atención puede ayudarlo a desarrollar un programa de divulgación eficaz para su comunidad. De acuerdo con las investigaciones que se han llevado a cabo específicamente para obtener esta información, aquí encontrará datos básicos sobre las barreras que las mujeres y las minorías dicen que les impiden seguir el camino hacia el tratamiento, y herramientas listas para usar que puede emplear para la divulgación.

Ir a nuestra biblioteca de recursos
Recurso para que aumente su conocimiento acerca de las cardiopatías

Recursos para sus pacientes

Boston Scientific se asoció con pacientes para averiguar qué información quieren para poder hacerse cargo de su propia salud. Dirija a sus pacientes a nuestro sitio fácil de usar:

  • Una evaluación de riesgos personalizada
  • Herramienta de fácil uso Buscar un médico
  • Materiales educativos sobre las cardiopatías
  • Información básica sobre las desigualdades en salud
  • Importancia de la diversidad en los ensayos clínicos

 

Acceda a herramientas para sus pacientes

¿Cómo lo puede ayudar Close The Gap?

Los consultores de equidad en la salud especializados de Boston Scientific pueden ayudarlo a crear un programa de divulgación
diseñado específicamente para llegar a quienes se encuentran en mayor riesgo en su comunidad.

Referencias:

1 CDC, NCHS. Underlying Cause of Death 1999-2013 on CDC WONDER Online Database, released 2015. Data are from the Multiple Cause of Death Files, 1999-2013, as compiled from data provided by the 57 vital statistics jurisdictions through the Vital Statistics Cooperative Program. Accessed Feb. 3, 2015.
2 Bonow, R., Grant, A., Jacobs, A. The Cardiovascular State of the Union: Confronting Healthcare Disparities. Circulation. 2005: 111; 1205-1207.
3 Mehta, LS., et al. (2016). Acute Myocardial Infarction in Women: A Scientific Statement From the American Heart Association. Circulation 133(9): 916-947.